Tener sentido de las horas mercado de divisas

Cuando usted está comenzando a operar pares de divisas, ya sea en el mercado al contado o mediante las opciones binarias, hay una gran cantidad de información básica requerida. Muchos comerciantes http://www.brokersopiniones.net se saltan esta información básica, y en su lugar buscan estrategias de forma inmediata. El mercado de divisas está abierto las 24 horas del día, porque los bancos / empresas están abiertas en diferentes momentos de todo el mundo, dando liquidez a la divisa pares. Sin embargo, cada hora del día tiene diferentes tendencias en base a qué parte del mundo está abierto para los negocios. Comprender las horas de mercado de divisas, y las tendencias por hora, y usted estará en mejores condiciones para aplicar sus estrategias en los momentos oportunos.

Sesiones de divisas Mercado

Los principales mercados están abiertos en diferentes momentos durante el día. Qué mercado (s) está abierto directamente afecta a la liquidez y la volatilidad y pares de divisas.

El EURUSD por ejemplo, es más líquido y volátil durante las este es el link sesiones de Londres y Nueva York, especialmente durante el período de “solapamiento” cuando Londres y Nueva York son a la vez el comercio.

El USDJPY tiene típicamente los más volatilidad cuando Tokio abre por primera vez, y cuando Nueva York abre muchas horas después.

Monedas en general considera que ampliar la liquidez, siempre que uno o más mercados que comercian activamente, o uso, de que la moneda están abiertos al público.

Aquí están las sesiones de divisas basadas en diferentes zonas horarias:

Estos gráficos no muestran todos los recursos útiles mercados del mundo, aunque estos son los más importantes. El mercado canadiense es abierta, mientras que Nueva York está abierta, y Londres se superpone con otros mercados europeos.

Alemania abre una hora antes de Londres; Por lo tanto, algunos consideran que para ser la abierta, y no el inicio de la sesión de Londres. La volatilidad, en promedio, no ve un marcado aumento de hasta Londres abre sin embargo.

La volatilidad intra-día

Esas sesiones principales impactan directamente la volatilidad par de divisas. Las siguientes tablas muestran la volatilidad por hora. Si su estrategia se basa en la volatilidad o si está utilizando una estrategia de tendencia , se centran en las horas Qué aquíere decir eso? del día en que el precio se mueve son más grandes. Los “picos en la gráfica” son tiempos ideales, ya que el precio tiene que estar haciendo máximos más altos o bajos más bajos a fin de que la volatilidad de aumentar durante ese tiempo (véase:Operando eficientemente – El comerciante de 2 a 3 horas ).

Si usted está usando más de una estrategia de negociación amplia, o si prefiere una baja volatilidad, el comercio durante los tiempos tranquilos, en los que muestran los gráficos disminuyó la volatilidad por hora.

Todas las cifras a continuación eran válidas a partir del 9 de enero de 2014. Si bien sujeto a cambio, los cuadros ofrecen un buen contexto general de volatilidad relativa intra-día.

8 a 17 GMT ofrecer las brokersopiniones mejores oportunidades de tendencias, con 13 a 17 proporciona generalmente los mayores movimientos.

Los que buscan la volatilidad reducida, o veces más probabilidades de extenderse en silencio, el comercio entre el 20 y el 5 GMT.

El USDCHF es muy similar a la EURUSD en términos de su aquí estructura de volatilidad por hora, aunque el USDCHF mueve menos en general cada día y la volatilidad por hora, por tanto, en general es de varios pips menos.