Comercio de opciones binarias 2 para reducir el riesgo

Es una se llama un straddle, o cubrirse, el comercio, y consiste en tomar dos posiciones de opciones binarias en el mismo activo. Tiene el potencial para reducir el riesgo, y duplicar su ganancia. He aquí cómo hacerlo. Suponga opciones de compra y que tienen un pago del 80%.

Paso 1. Comercio Inicial

Al igual que cualquier comercio de opciones binarias, elegir un activo y elegir su dirección. Digamos aquí que el precio apenas rompió por encima de una línea de tendencia descendente que indica la tendencia a la baja se ha acabado y el precio podría comenzar su tendencia alcista. Comprar una opción de compra.

Si el precio continúa funcionando en su favor que no es necesario hacer nada. Dibuje una línea de tendencia en la nueva tendencia alcista, y siempre y cuando el precio se mantiene por encima de la línea de tendencia que no tienen nada más que hacer porque su opción expira en el dinero.

Si el precio cae por debajo de la línea de tendencia alcista, sin embargo, es necesario hacer otro oficio.

Paso 2. en pugna

Usted está en una opción de compra porque el precio está avanzando en su favor. Entonces se rompe la línea de tendencia que indica una corrección o incluso una tendencia a la baja potencial está comenzando. Ahora no sabemos si nuestro comercio llamada finalizará en el dinero. Por lo tanto, cuando el precio rompe por debajo de la línea de http://www.brokersopiniones.net/24option/ tendencia que comprar una opción de venta. De esta manera si el precio sigue bajando vamos a sacar provecho de la opción de venta.

escenarios

  • Si el precio sigue avanzando en la primera operación, entonces no hay un segundo comercio. El precio corrió a su favor y que hacen $ 80 en una inversión de $ 100.
  • Si el primer comercio va fuera del dinero inmediatamente y continúa con una tendencia en contra de usted, usted no hace nada. Se puede revertir el curso y producir una ganancia de $ 80, o si ha terminado fuera del dinero que perder los $ 100.
  • Si hay una inversión luego de tomar un segundo comercio:

o Si el precio termina por encima del precio de ejercicio de la llamada, y por debajo del precio de ejercicio de la opción de venta, usted puede ganar en ambos oficios, redes $ 160 ($ 200 invertidos)

o Si los acabados de precios por debajo de la huelga de llamada que pierden $ 100 en la llamada. Pero el precio estará por debajo del precio de la opción de venta, lo brokersopiniones que resulta en una ganancia de $ 80. Así que sólo se pierde $ 20 en comparación con los $ 100 arriesgado en el comercio llamada original.

o Si el precio terminó por encima del ejercicio de la put a perder $ 100 en la opción de venta, pero el precio va a estar por encima de la huelga de la llamada, lo que resulta en una ganancia de $ 80. Así que sólo se pierde $ 20 en comparación con $ 100 si sólo se hubiera tomado una sola operación de venta.

o Sería un acontecimiento bastante raro, pero es factible que podría perder en ambos oficios. El precio tendría que whipsaw y el comercio por debajo de la huelga de llamada en el momento de la expiración de llamada y una abatida por encima del precio de ejercicio de la opción de venta en el que la expiración. Esto es poco probable que ocurra, pero es posible. Para evitar esto, asegúrese de que hay una cierta distancia entre el precio de compra de la llamada y el precio al que compra la opción de venta a.

Pensamientos finales

La estrategia es rentable si el precio se instala en entre su precio de llamada y poner precio. Cuanto más grande es el área entre la llamada y poner precio mayor es la probabilidad se produce esta situación. Si su llamada y poner sólo 5 pips de >> más diferencia en el par EUR / USD, que es una zona muy pequeña para el precio para instalarse. Pero si su llamada y poner son 30 pips de distancia, que ofrece un área más amplia para el precio se asiente en, más probabilidades de resultar en un beneficio en ambos oficios.

Si su primer comercio está muy lejos en el dinero, y es poco probable que expiran fuera del dinero, entonces no hay razón real para tomar un segundo comercio. Usted es mejor limitarse a tomar el 80% en un comercio que tomar un segundo oficio que va contra el impulso actual.

Sólo tome el segundo comercio, si se parece al más Información precio de las líneas de tendencia se está invirtiendo-pueden ser una herramienta útil en este caso, porque de esta manera cubrir sus apuestas. Gracias a la inversión no se sabe si la primera operación será rentable, por lo que mediante la adopción de una segunda operación en la dirección opuesta a reducir su riesgo si sólo uno termina en el dinero, y que se duplican si ambos terminan en el dinero.